Mantén tu Toyota
en las mejores
condiciones

En esta sección descubrirás todos los beneficios que te ofrece nuestra área de servicio.

Nadie quiere a tu Toyota como nosotros...

En nuestros talleres contamos con un equipo de expertos especializado y procesos de calidad certificados. Para que tu vehículo siempre reciba el servicio que merece por parte de los técnicos que más lo quieren, seguimos rigurosos procesos de calidad para asegurar una larga vida para tu vehículo.

Todos los servicios de mantenimiento y reparación realizados en nuestras instalaciones incluyen refacciones originales Toyota, lo cual te permitirá conservar la garantía de su vehiculo, además de asegurarte un mejor rendimiento y durabilidad del mismo. Los periodos de servicio en tu Toyota son de 6 meses o 10,000 km, lo primero que ocurra.

Desde el instante en que adquiriste tu Toyota nos comprometimos de por vida con la calidad de sus servicios de mantenimiento y con tu satisfacción. Deja el servicio de tu Toyota en manos de quienes mejor lo conocen.

Citas de Servicio

Certificación TSM: pensando siempre en el cliente

Como garantía de calidad del servicio postventa, Toyota desarrolló la certificación TSM (Toyota Customer Service Workshop Management), con el propósito de alinear todos los procesos de nuestros distribuidores en una sola dirección: tu satisfacción como cliente.

Un equipo de expertos a tu disposición

Los asesores y equipo técnico de cada uno de nuestros distribuidores cuentan con los recursos técnicos y los conocimientos para atender tus necesidades.

Los técnicos son capacitados en el Centro de Entrenamiento Toyota y nuestras agencias están equipadas con la más alta tecnología para garantizar el perfecto estado de tu auto.

Garantía Toyota

Disfruta de tu auto con total tranquilidad

Toyota Motor Sales de México, a través de la red de distribuidoras en el país, te otorga la garantía de vehículos nuevos por 36 meses o 60,000 km, lo que ocurra primero. Esta garantía cubre las reparaciones y los ajustes necesarios para corregir defectos en los materiales o en la mano de obra de las partes suministradas por Toyota y está sujeta a las excepciones mencionadas en la póliza de garantía.

Asistencia vial

Nuestra cobertura de asistencia está diseñada para cuidar de ti y tu vehículo cuando algo inesperado te suceda en el camino. El servicio Toyota te cubre con tan solo una licencia de conducir vigente.

Es válido durante el período de garantía (3 años o 60,000 km).

¡Contáctanos!

Desde México

01 800 7 86 96 82

Llama sin costo

Desde USA / Canadá

(011 52) 55 5480 3837

Cargo por llamada

Toyota Polanco
© Toyota Polanco 2019.

¿Necesitas ayuda?
55-885-44-112

Compare List
Agendar cita    |    Llámanos 88544112
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this