Quiénes Somos

MISIÓN / FILOSOFÍA

Toyota liderará el camino hacia el futuro de la movilidad, enriqueciendo vidas al rededor del mundo con las más seguras y responsables maneras de mover a la gente.

A través de nuestro compromiso con la calidad, constante innovación y respeto por el planeta, dirigimos nuestra organización a superar las expectativas enfocándonos a ser recompensados con una sonrisa.

Cumpliremos nuestras desafiantes metas apoyándonos en el talento y pasión de nuestra gente, quienes piensan que siempre hay mejores maneras de hacer las cosas.

VISIÓN

Convertirnos en la compañía de autos más exitosa y respetada en cada uno de los mercados alrededor del mundo.

DIFERENCIALES

1. La forma única de concebir, crear y fabricar nuestros productos

El sistema de producción TOYOTA nos permite fabricar automóviles específicamente diseñados para nuestro país. Desde el motor, hasta la supensión y construcción de materiales, todo en conjunto para poder brindar la durabilidad esperada y los bajos costos de mantenimiento con los que contamos.

2. Mejor experiencia de compra

Sabemos lo importante que es el proceso de decisión de qué vehículo adquirir. Por eso diseñamos procesos de venta cíclicos orientados al cliente, con el objetivo de identificar cada necesidad, cada inquietud, y poder ofrecer el mejor producto para cada cliente.

3. Extraordinaria experiencia de posesión

Para nosotros, los clientes se convierten en parte de una gran familia. Por ello, el trato después del proceso de adquisición es especializado. El mejor programa de garantías y servicio posventa del mercado. Consentir a nuestra familia es lo más importante.

TOYOTA VERDE

Debido al desarrollo global de industria y tecnología en el siglo 20, el aumento de la producción de vehículos y la creciente población, ha habido un consumo masivo de combustibles fósiles. Hoy nos enfrentamos a tres retos en materia ambiental y energética: búsqueda de fuentes de energía alternativas al petróleo, reducción de emisiones CO2 y la prevención de la contaminación del aire.

Además de la demanda de alternativas al petróleo, como combustibles de gas, electricidad y de hidrógeno pueden crecer, cada fuente de energía alternativa tiene sus desventajas. El Petróleo es actualmente la principal fuente de combustible para automotores, pero la investigación y el desarrollo de energías alternativas en el futuro puede traer el cambio. Diversos sistemas de propulsión, tales como las que se encuentran en vehículos híbridos, vehículos eléctricos y los vehículos de hidrógeno (fuel cell), se requieren con el fin de utilizar diferentes tipos de combustible.

En TOYOTA, invertimos 1 millón de dólares en desarrollo de energías más eficientes con cero emisiones. Nuestro compromiso con el ambiente y contigo es total, por lo que seguiremos desarrollando los mejores autos con energías alternativas, para un mundo más verde y sano.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Toyota Polanco
© Toyota Polanco 2019.

¿Necesitas ayuda?
55-885-44-112

Compare List
Agendar cita    |    Llámanos 88544112
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this